Swirly Icy Pops es un divertido juego para niños en el que tendremos que realizar helados de todo tipo para saciar la sed y acabar con el calor de nuestros adorables clientes.
Nuestra misión será pasear con nuestro camión de helados por la ciudad, únicamente deslizando el dedo por la pantalla. A medida que vayamos avanzando, veremos por el camino animales sedientos que desearían comerse un helado y refrescarse. Para ello, solamente tendremos que hacer "tap" sobre ellos.
Una vez hayamos seleccionado un animal, este se acercará a nuestro camión y nos pedirá el helado que desean comer. Así, comenzaremos a preparar el helado siguiendo los pasos propuestos, tan solo a base de toques y sencillos deslizamientos del dedo sobre los ingredientes para batirlos, meter la mezcla en el molde, congelarlo y servirlo. Una vez listo, se lo daremos a nuestro cliente que, nos dará nuestra propina y, muy sonriente, se lo comerá. Tras ello, repetiremos el proceso con otro animal del camino.
Swirly Icy Pops es un juego divertido y realmente entretenido para los más pequeños de la casa gracias, no solo a la labor que tendrán que realizar, sino también a su vistosos gráficos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
guau guau guau te gusta